sábado, 13 de diciembre de 2014

Remedios Naturales para la migraña y el Insomnio.

Hoy me encuentro forzándome a escribir en el blog de modo que disculpad que no lo haga con tanto entusiasmo y cariño como siempre, no obstante, me parecía peordejar esto completamente en blanco tras tantos días, por no hablar de que perdería la costumbre de escribir. Si... yo creo que voy ha acabar siendo de esas personas adictas al trabajo, aunque claro ya se dijo en su tiempo " elige una profesión que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida", asi que quizás lo mio sea esto, que amo demasiado a este blog y a mis lectores. 
En fin, el caso es que quería hoy compartir con vosotros algunas soluciones naturales a ciertos males de la mente. Concretamente las migrañas y el insomnio.  

Remedio para las Migrañas: 
Poner a hervir durante un minuto una cucharada de matricaria (importante, que sea la hoja seca) por cada vaso de agua. Filtrar bien y añadir a la infusión una abundante cantidad de miel o azúcar (stevia si se es diabetico)  pues el sabor es bastante por no decir muy amargo. Tomar tres vasos al día en ayunas. 

Remedio para el insomnio
Cocer 20 gramos de pasiflora en un litro de agua hirviendo, dejarla reposar unos diez minutos y conservar bien tapada. Y tomar dos tazas antes de ir a dormir, una tercera si tras unas horas no se consigue conciliar el sueño. 
Advertencia:  no consumirse durante el embarazo o época de lactancia. 

Fuente: El botiquín en casa


Aerowen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario