martes, 27 de junio de 2017

Comida para hadas

Hoy me apetece dejaros unas pequeñas pautas basicas a la hora de hacer ofrendas para hadas ¿listos?
Pues empecemos:

- Podemos hacer uso de panes ácimos pero estos no deben llevar sal.
- De hacer pasteles caseros es importante que  no contengan levadura.
- Adoran la miel y los sabores dulces por lo que algun bizcocho o dulce con miel son grandes elecciones.
- Por norma general los seres fericos suelen llevar una dieta vegetariana (aunque encontramos excepciones que se alimentan de carne o sangre) por lo que lo mejor es poner alimentos vegetales. Las frutas serán otro gran acierto.
- La leche y en especial el queso son alimentos que adoran sin embargo es importante que estos sean écologicos para que vengan de vacas alimentadas de pasto en vez de piensos y lo más importante que no hayan sido maltratadas. No olvidemos las leyendas sobre lo mucho que se enfadan cuando los animales son dañados.
- Pocos seres fericos se sienten atraidos por los huevos, es mejor centrarse en otros alimentos.
- Setas de temporada suelen ser tambien muy apreciadas por ellos.

Como ultimo detalle, recordad que nada de poner hierro, las hadas le tiene una fuerte aversión.

Aanata Aerowen

8 comentarios:

  1. Hola!!! No se por que pero me diste lo que necesitava jeje k bueno 😊😊 una duda¿ hay algun dios o deidad que ayuda a trabajar y comunicarnos con ellas? Gracias y un abrazo 🙋🙌🙋🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el panteón celta encontramos que una cantidad considerable de deidades son en realidad fericos ascendidos hasta ser considerados Dioses, de las más famosas es Brigit por ejemplo. El trabajo con cualquiera de estas deidades te puede ayudar ya que pertenecen al mundo de las hadas.

      Eliminar
  2. Hola bonito articulo, una cosa ¿para que cosas nos puede ayudar trabajar con thot? Y con que dios egipcio deveria trabajar si quiero aprender sobre energias chackras y su sanacion y usos? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COn Tehuti puedes trabajar principalmente temas relacionados con los estudios, temas que necesiten de gran sabiduria, darnos consejo y romper maldiciones. Aunque para esto último mejor si aparte de su ayuda se pide la de otras deidades. REspecto a lo de los chakras no hay ninguno porque estos pertenecen a otra cultura.

      Eliminar
  3. Hola!!! Lo del hierro no lo sabia XD ¿bas a subir las correspondencias de nebet het? Me gustaria trabajar el tema de la adivinacion y la telepatia con ella tal y como me recomendaste jeje a si k te pido oficialmente k por favor lo subas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están subidas en esta minitabla: http://aerowenluzyoscuridad.blogspot.com.es/2016/12/nebet-het-neftis-historia-y-ofrendas.html que os vaya muy bien(っ^▿^)

      Eliminar
    2. Hola!! Como represento a nebet het si no tengo su figura? Tengo el tarot egipcio valdria con alguna carta? Pensaba que la diosa de las visiones y adivinacion era aset por que todos la pintan asi en fin Gracias por tu tiempo un besi :)

      Eliminar
    3. En el tarot egipcio su carta es la suma sacerdotisa, aunque desgraciadamente muchos autores suelen poner por desconocimiento a su hermana (aqui hablo más sobre el tema https://www.youtube.com/watch?v=tMj3y7Bblts ) si quieres una figurita (cosa que te recomiendo) ya que en el mercado no suelen haber apenas, usa una neutra como la que tengo yo.

      Eliminar