miércoles, 16 de marzo de 2016

Papyrus, un viejo recuerdo en una meditación

El otro día mientras meditaba vi una espada de color dorada por unos instantes y una voz que me dijo "recuerda". Sabía que era algo que había visto antes en mi infancia, pero donde ¿en un libro? ¿en una serie? ¿en un juego?
Por mucho que pensaba no lograba caer en lo que era, empecé a buscar entonces en internet con todas las convinaciones que se me ocurrian que podian estar relacionadas con eso. "Espada de oro" "espada de Horus" "serie del antiguo egipto" sabía que era algo relacionado con los Dioses egipcios, eso lo tenía claro. Y finalmente cuando ya estaba desesperandome a más no poder, lo encontré "Papyrus". Era una antigua serie de 1998 que trataba sobre un chico, un pescador del antiguo egipcio o al menos en la serie, en los comics originales resulta ser un guerrero. El caso si no recuerdo mal, pues hace muchos años de esto, es que recibía el trabajo de ayudar a Isis a recuperar los fragmentos de Osiris.

Sea como sea, volveré a ver esta serie, si logro encontrarla, de ser así, ¿Os interesa que deje un enlace? Probablemente los que tengais niños querrais ponersela, en fin, peor que lo que ponen ahora para niños no será. No en serio, ¡los dibujos animados que ponen ahora atontan y no enseñan absolutamente nada! Pero bueno, eso ya es otra historia.

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario