jueves, 7 de enero de 2016

¿Soy bruja? ¿Cómo saberlo?

Como bien recordareis, en los datos curiosos del 2015 escribí que un número considerable de visitas llegaban a este blog usando esta convinación de palabras en google: "test: ¿Soy bruja?"
Esto puede tener dos explicaciones, que las personas en cuestión se aburran y quieran entretenerse rellenando preguntas para optener un resultado al que no le vayan a prestar atención tras 5 minutos. Como es este caso que os dejo aquí.
O la interpretacción dos, que se traten de chicas que por X sucesos vividos, como sueños que se cumplen con bastante frecuencia por ejemplo, están empezando a sospechar que igual el mundo va un poco más allá de lo que conocen. Y claro, como estamos en la época de la informatica, ¿Qué mejor que tratar de buscar un test en google? Imagino que pensarian.

El caso es que todos tenemos más o menos desarrollado nuestro sexto sentido y nuestros dones, por eso se producen casos como que tu pareja pueda adivinar que se va a cenar por la noche, el tener a un amigo que parece que puede leer nuestros pensamientos y demás de pequeños momentos que se dan en nuestra vida diaría. De modo que en mayor o menor medida todos somos brujos.

La cuestión es por tanto, si quieres tratar de desarollar estos talento o si por el contrario estas bien como estas.

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario