lunes, 4 de enero de 2016

Receta Vegana de pintura de musgo.

No sé si sois de esa clase de personas que aman el dibujar en las paredes, yo en mi vida solo en spray y eran para un trabajo de clase de modo que no tengo mucha idea sobre el tema.
comprado 4 botes de
Para hacer pintura de musgo suele utilizarse suero láctico de modo que hoy vengo a traeros una versión sin sufrimiento animal. ¿Listos mis artistas? Pues aquí os dejo mi receta:

- Musgo, con la menor cantidad de tierra posible.
- Un yogurt vegetal o probioticos y un potito de frutas.
- Agua.
- Una cucharadita de azúcar.

Lo metéis todo en una batidora y batís hasta obtener una pasta semiliquida. Luego esta la aplicáis sobre la pared. Os sugiero mirar una página especializada en el tema para ver las características adecuadas para el correcto desarrollo y vida de vuestro graffiti, además de los mejores terrenos para ellos.

¿Qué me decís? ¿Os animáis?

P.D: la imagen que he puesto creo que no puede visualizarse desde dispositivos móviles lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario