martes, 21 de julio de 2015

Sana tu cuerpo

Hola mis brujitos, hoy os traigo un libro de Louise L. Hay en el que podemos encontrar una
interesante tabla sobre las enfermedades y aquellas cosas que las provocan. Primeramente quiero aclarar que no creo que todas los males sean fruto de esto pues ahí cosas como la genética, el tipo de trabajo que tengamos o la dieta que hace que seamos más propensos a X cosas o que sencillamente sean las culpables. No obstante si he de admitiros que pienso que un pilar en el desarrollo de nuestras dolencias viene de nuestra propia mente. Coincido por tanto con la autora en que no solo hay que tratar la enfermedad de forma física, bien queráis hacerlo por pastillas, homeopatia o hierbas, pero si solo curamos los síntomas del cuerpo y dejamos la raíz del problema sin tratar es lógico esperar que el problema vuelva. Por ejemplo se del caso de alguien que en los últimos 5 años ha desarrollado un total de hasta 4 hernias. Una detrás de otra, cada vez que le operaban al poco tiempo le salía la siguiente y creedme pues conozco a esa persona que puedo asegurar que la causa es la que pone el libro pues todo esto le surgió nada más salió de una relación.
En fin espero que os interese: Pulsad aqui para verlo.

Aerowen Elwin

3 comentarios:

  1. Muy interesante, cuando llegué a la "halitosis"me acordé de algunas personas. El odio les pudre el estomago, es la conclusión que puedo sacar xD
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si, pero como siempre hay excepciones. Yo sé de una chica a la que le gusta ponerle un montón de ajo a toda la comida, y como no puedes imaginarte el resultado final. Supongo que habrá que diferenciar los distintos tipos.
      Me alegro que te haya gustando ^.^

      Eliminar