lunes, 15 de junio de 2015

Efectos tras conectar con los elementales

Hace ya varios días (lo admito, he estado apagada) le prometí a Artemisa que le compartiría los cambios que he estado notando tras mis ejercicios con los elementales, y finalmente os traigo aquí la lista:

1. Más sensibilidad con los animales, notar si están tristes por algo, si están embarazadas antes de que se les vea, sentir que comida les hace más felices.
2. Como vegetariana me cuesta menos ese resistirme a comer carne o el queso, que es mi gran debilidad.
3. Me estreso mucho menos y estoy más tranquila.
4. Me es mucho más fácil entrar en esos momentos de vacio mientras escribo por lo que me salen mejores capítulos. Me refiero a quedarme con la mente en blanco, como si estuviese fuera de mi cuerpo y  me encontrase en la escena de la historia.
5. Le he cogido un asco increíble a las comidas ya preparadas o semiechas, prefiero comprar las materias primas y pasarme si es necesario 3 h haciendo "beicon vegano" a conseguirlo ya preparado.
6. Esta no sé si es porque es verano o porque no pero estoy tomando mucha más fruta y recetas crudiveganas que en toda mi vida.
7. Por primera vez en todos estos años empiezo a ver clara las cosas.
8. He vuelto (cosa que no hacía desde hace 6 años) a cantarle a las plantas, tengo que subiros fotos del huerto que tengo está precioso.
9. Me encuentro mucho más sensible tanto psiquica como emocionalmente.
10. Mi presencia interesa más a los animales.

Y estas son todas las cosas de las que soy hasta ahora consciente. ¿Y vosotros? ¿Habéis notado algún cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario