miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Tauro!

No se si recordais ya hace tanto tiempo esta vieja entrada mía en la que hablaba sobre que a mucha
gente le dan un signo del zoodiaco que después resulta no ser el correcto. Os recomiendo leerla si no lo hicisteis aun.
El caso es que pese haber nacido tras el 21 de mayor periodo en el que técnicamente entramos en Geminis de vi haber sido de este, pero ese año por lo que fuera el sol tardó un poquito más he hizo que naciese como tauro. ¿Resultado? Vivir casi dos décadas de mi vida creyendo ser de un signo que no me correspondía, para la gente que no cree en estos no resulta un gran problema pero si para los que lo hacemos. Para empezar somos de otro elemento cosa que al menos a mí me choca, los colgantes/ figuritas que nos hayan regalado con nuestro anterior signo no podemos devolverlas, nos seguimos confundiendo varias veces, etc.
Vale.... no son problemas muy grandes pero molesta bastante este echo y más como es mi caso que me tocó un signo que no me gustaba nada. He tenido que pasarme casi un año haciendome a la idea y viendo sus cosas buenas antes de poder decir "Soy Tauro"
Imagino que no a todos les chocó tanto cuando vieron que era otro pero en mi defensa diré que es que soy muy cabezona y no me gustan mucho los cambios de las cosas que doy por echo. Podéis adivinar características de que signo son estas ¿no? ;)

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario