domingo, 17 de mayo de 2015

Baño para Quitar el Estrés.

Como bien sabréis mis brujitos actualmente me encuentro en época de exámenes y no miento cuando
os afirmo que son los más duros que he tenido en toda mi vida. Lo cual como podéis imaginar  no me tiene solamente a mí alterada, si no también a mis compañeros de clase. De modo que era inevitable que tarde o temprano a alguien le saliese esa vena de magia popular aun latente y diese algún remedio o solución para ayudar a vencer la presión que teníamos todos encima. En este caso es mediante un baño.

Ingredientes: 
Sales de baño caseras
Aceite esencial de Melisa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como hacer las sales de baño
Necesitaremos:
Un bote
450 gr de sal m1arina gruesa
9 gotas deaceite esencial de naranja
un limón.

Preparación. 
Rallar la piel del limón y mezclar con los demás ingredientes. Meter en el bote y utilizar cuando sea necesario.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Realización: 
Mientras se va llenando nuestra bañera cogeremos un quemador de esencias (foto de la izquierda) en el cual prenderemos una vela en la parte inferior tras llenar la superior de abundante agua en la que diluiremos 3 gotas de aceite esencial, como mucho 5 si es una mezcla poco concentrada. Podemos además apagar las luces e iluminar el cuarto con la luz de unas pocas velas.
Por otro lado cuando el baño esté ya listo pondremos las sales y nos meteremos para disfrutar de un rato de paz y tranquilidad tras el cual saldremos como nuevos.


P.D: la versión original incluía una oración a una santa pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de los que me seguís sois paganos la he omitido, en su lugar si queréis podéis añadir otra a alguna deidad.

Aerowen Elwin


No hay comentarios:

Publicar un comentario