miércoles, 4 de marzo de 2015

La importancia de la visualización

La visualización es probablemente el punto más importantes de la magia que más nos cuesta. Como bien os
habrán dicho muchas veces si se piensan cosas malas acabas atrayendo cosas malas. Con esto sucede exactamente lo mismo, es necesario no solo creer que nuestro hechizo funcionará, tenemos además que verlo.
 Hay varios planos: por un lado el físico donde nosotros vivimos y por otra parte el abstracto donde se encuentran las ideas, los pensamientos, los deseos y todo cuanto no vemos. La visualización vendría a ser un método por el cual nuestro pensamiento gana fuerza y junto al resto del hechizo provoca un movimiento de energía en el plano abstracto que finalmente acaba  teniendo efectos en el nuestro. Tal vez no como imaginábamos pero al final sucede.

No obstante, muchos tienen enormes problemas de visualización ¿A que se puede deber esto? La causa es
que el área derecha del cerebro, la responsable de la imaginación no se encuentra poco desarrollada. Esto sucede porque para nuestra desgracia vivimos en un sistema de enseñanza donde se da prioridad al desarrollo de la izquierda, la parte lógica. Esto es hasta el punto de que se hizo un experimento en el que se le pedía a niños de distintas edades que dijesen que usos se les ocurrían para un clip. Mientras que los de 5 años sacaron una media de 50 utilidades, los preuniversitarios solo tuvieron una de 10.

Próximamente pienso traeros unos ejercicios para mejorar el lado derecho pues imagino que al menos uno los necesitará.
Además os dejo aquí un test de 30 segundos para que os hagáis una idea previa de como funciona vuestra cabeza, pusad aqui para hacerlo. No obstante os recomendaría hacer otro más completo.

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario