sábado, 28 de febrero de 2015

Usos de la comida fuera de la cocina

Estaba yo ayer revisando mi correo electrónico cuando al salir me encontré en la página a la que el navegador te lleva nada más lo cierras. El famoso msn, en mi caso el de España. Normalmente suelo salir de aquí, pero como tenía por primera vez tiempo libre y de eso hacía tanto que no sabía en que invertirlo me puse a ojear que había. Al ver los temas de famosos, cotilleo y demás recordé porque no miraba casi nunca las cosas destacadas de la página, no obstante, acabé encontrándome con algo interesante y recordé porque a veces si lo hacía. 42 alimentos que poseen interesantes usos fuera de la cocina. Lo encontré bastante interesante y me apunté varios de ellos, espero que a vosotros también os pueda interesar. Para verlo solo tenéis que pinchar aquí.

Aerowen Elwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario