sábado, 14 de febrero de 2015

Remedio casero contra piojos

Hoy estaba leyendo Asco de Vida y me topé con el caso de una chica que había cogido piojos en
pleno verano. El caso es que me hizo recordar cuando era más pequeña a una compañera de clase cuya madre le ponía algo en el pelo para evitar que los cogiese y matarlos si ya los tenía. Me puse a dar un par de vueltas por internet y finalmente tras leer varios métodos se me encendió la bombillita que dice "Ah si, este, este ahora lo recuerdo" y el caso es que quería compartirla con vosotros.

Ingredientes
- Hojas de Eucalipto.
- Hojas de Romero
- Vinagre de manzana
- Agua

Primeramente hay que elaborar una infusión a base de hojas de eucalipto y romero. Mientras esta se hace poner en un baso una mezcla apartes iguales de agua y vinagre de manzana. Poner esta segunda sobre el pelo seco desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar unos minutos. Aclarar y posteriormente aplicar la infusión por todo el cuero cabelludo. Dejar actuar dos minutos y luego volver a aclarar.

Este truco aparte de matar a los piojos y liendres también sirve para prevenirlos, o eso creo yo ya que es la única chica a la que jamas vi rascarse la cabeza como loca.

Aerowen Elwin


No hay comentarios:

Publicar un comentario