sábado, 24 de enero de 2015

Brujería Del Cerco

Ayer mis brujitos Facundo me pidió información sobre este tipo de brujería puesto que no conseguía
encontrar libros al respecto. No es la primera ni probablemente la última vez que me piden información al respecto. Las otras veces, me doy ahora cuanta, di respuestas bastante vagas y ahora me pregunto... ¿Cómo voy ha hacer una entrada sobre algo sobre de lo que únicamente domino la punta del iceberg? Solo se me ocurrió por tanto una solución debido a que prometí que lo haría hoy, ya que no podía aprenderme en una noche todos los datos básicos y un poco más sobre la brujería del Cerco, pues entonces tendría que hacer un recopilatorio. De modo que aquí vamos:

¿Qué es la brujería del cerco?
¿Cómo se cruza el cerco?
Fragmentos de libros
Brujas del cerco Es un breve articulo pero lo encuentro bastante completo y abajo incluye el titulo de varios libros.
El Altar en la brujería del Cerco
Documental desgraciadamente me va lento el ordenador y no he podido verlo pero confío en que sea bueno.
Puntos Claves en la brujería del cerco


Y esto es todo cuanto he podido encontrar de momento, espero poder encontraros un poco más de este material tan poco conocido en un futuro.

Aerowen Elwin

1 comentario:

  1. Es muy vieja la entrada pero me parece bien todo el material, a decir verdad me parecio simpatico tu blog.

    ResponderEliminar