viernes, 5 de diciembre de 2014

Test: ¿Qué tipo de Bruja eres?

Hoy me desperté  de buen humor así que me apetece hacer algo así como un juego. Y es que he pensado: ¿Si las brujas verdes son esas que saben tanto de plantas y tienen la casa llena de macetas... que son los demás colores? Y por eso estoy aquí, trayendoos este test de broma por así decirlo para saber que bruja sois. Tranquilos, chicos, también podéis hacerlo vosotros. Comencemos:

Test: ¿Qué tipo de Bruja eres?

Instrucciones: Coged un papel y leed la primera pregunta. Bajo esta hay varias opciones, las cuales pueden tener uno o más de un símbolo si pertenecen a varias categorías. Apuntad los que tiene la que se parece más a vuestra forma de pensar y al final mirad que dibujo es el mayoritario. Recordad que esto es una invención mía sin ningún tipo de validez de ninguna clase más que la que deseéis darle. Aunque, si queréis empezar diciendo por ahí "Soy una Bruja Amarilla" o "Soy una Violeta" no creo que os detengan, es más puede que hasta les haga gracia.

- ¿Cual de estos animales es tu tótem? 

 A. Pinguino, Oso, Leon Marino, Lobo. *
 B. Aguila, Libelula, Mariposa, Halcon. 
C. Ave Fenix, Dragon, Unicornio. ♠ 
D. Manati, Nutria, Perro, ➳  
E. Pantera, Tigre, Toro. 
F. Abeja, Colibrí, Mariquita. 
G. Buho, Murcielago, Gato ☾  
H. Escorpion, Topo, Hormiga. 
I. Si por mi fuera todos, me gustan demasiado los animales para elegir solo uno. ▲   

-¿Que tipo de hechizos sueles hacer?

A. No soy mucho de hechizos, prefiero las infusiones curativas. 
B. De todo tipo, aunque eso si, siempre con muchas piedras brillantes y color en el altar. 
C. Pues... hago pocos 1 o 2 al año cuando tengo necesidad, prefiero el trabajo teorico. 
D. Hechizos para que las plantas crezcan bien y los animales estén sanos. ▲ 
E. Los que me ayudan a adivinar o inducen a premoniciones. ♥ 
F. Sin duda los de amor. ➳ 
G. Solo hago uno al año por Halloween así que no se decirte. ♠ 
H. Los relacionados con examenes y los que me ayudan a inspirarme, esos son los mios. 
I. No lo tengo claro, aunque siempre hago uno en invierno con la esperanza de que nieve. *
J. De todas las clases y colores.  


-Si tuvieses que vivir en otra época ¿cual de estas vidas preferirías?
A. Quería vivir en la antigua Irlanda, como sanadora. ❀ 
B. No me importa realmente la fecha mientras el aire sea limpio y pueda tener una vida pacifica en una montaña, cerca de algún tranquilo lago, viviendo de la tierra y ayudando a los animales. Sencillamente existir de una forma más tranquila. ✯ ❀ 
C. En la antigua Gracía, tal vez como sacerdotisa o filosofa, hubiese dado lo que sea por ver la gran biblioteca de Alejandría o ver sus templos en perfecto estado. 
D. Yo desearía estar en el antiguo Egipto y haberme dedicado pintar (cobrando como no) en las grandes pirámides los dibujos que perdurarían por toda la eternidad. Puede que me hubiese hasta atrevido ha hacer uno de frente. 
E. Me gustaría ser curandera en la Edad Medía, sanar a los demás con mis pociones ya que los médicos no eran gran cosa y huir como Arsene Lupin entre las sombras al oír la palabra inquisición. 
F. No lo tengo claro, pero me gustaría que fuese en el norte, en un lugar frió, tal vez como pirata vikinga.*
G. ¡En el futuro claramente! ¡Quería recorrer el espacio entero!  
H. Mientras sea en otra vida sacada de un mundo de fantasía no me importa cual. ♠ 
I. Querría ser como la Celestina (dedicarme a unir parejas) pero de forma honrada, con buenas intenciones y buen final. 
J. Una Amazona o una Guerrera Celta. Sería mi oportunidad de sacar mi vena guerrera. 
K. ¿No puedo vivirlas todas una después de otra? 

-¿Cual es tu color favorito?
A. Blanco *
B. Amarillo ♪
C. Naranja ♠
D. Rosa ➳
E. Rojo ♥
F. Verde  ❀
G. Azul  ✯
H. Marrón 
I. Violeta  
J. Gris ❂
K. Negro ☾
L. Todos 


¿Con  que mundo te sientes más a fin? 
A. Mundo Espacial ♪
B. Mundo Fantasía 
C. Mundo Vegetal ❀ ☾
D. Mundo Mineral ❂
E. Mundo Acuático ✯
F. Mundo Animal 
G. Mundo Repostero ➳ ♥
H. Mundo Halloween ♠
I. Mundo Remix 
J. Mundo Nevado *

Resultados
Ahora comprobad de que signo tenéis más veces y ese será el tipo de brujas que sois. Espero que os haya gustado el juego.

Mayoría de *. Bruja Blanca 
Tu amiga mía eres una bruja blanca que sueña con mundos sumidos en un bello y tranquilo invierno donde poder drisfrutar eternamente de la nieve. Ya sea construyendo un muñeco de nieve, patinando sobre el hielo o tomando chocolate caliente ante la chimenea eres feliz.
De modo que disfruta de tu dulce mundo mientras esté pues recuerda que aunque "se acerca el invierno" tarde o temprano la nieve termina fundiéndose.
Pero como siempre, al cabo de un tiempo volverá y podrás disfrutar de tus amigos pinguinos y otras criaturas que como tu también simpatizan con el frió. 


Mayoría de ♪ Bruja Amarilla
Admítelo... más de una vez han pensado que eres de otro mundo, pero no obstante, eso no es así, sencillamente es que tienes la cabeza fuera de la atmósfera pero nada más. Lo tuyo es la astrología y la astronomía, el deseo de conocer la galaxia por completo y las cosas que hay en ellas. Vamos que si fuese por ti hace tiempo que te hubiese puesto la pecera en la cabeza cogido tu escoba-coete y salido a descubrir el mundo. Quizás por esto tienes tan buena relación con los totems de animales que vuelan, pues ellos como tu también necesitan espacio para abrir sus alas, en tu caso metafóricas para demostrar tu lado artístico. 



Mayoría de ♠. Bruja Naranja
Para tu alegría (y pequeña desgracia nuestra) tu mente se encuentra sumergida en el mundo de Halloween y sus caramelos. Todo cuanto tenga la palabra "magia" en el te llama la atención y los colgantes y totems según tu mientras más rmitologico sea el animal mejor. Esta bastante bien que tengas tu conexión con esa pequeña brujita infantil que tienes dentro y jamas pierdas la chispa. Pero cuidado no vayas a caer y perderte por culpa de esta. Tener de compañera a una bruja Violeta de ayudará a tener los pies en la tierra... un 30% más del tiempo habitual.


Mayoría de ➳ Bruja Rosa
La bruja rosa es la podemos encontrar sobretodo en los institutos tratando de ayudar a sus compañeros (o a si misma) a encontrar el amor. Pues su especialidad y mayor interés no es más ni menos que este de las relaciones. No soporta ver a sus amistades sufriendo por ver a sus compañeros de clase ya emparejados y no duda nunca en hacer uso de la varita para solucionar esta situación
No está nada mal que trates de ayudar a los otros, pero ten cuidado de no caer en el espantoso mundo de los crueles amarres ¿eh?
Imagino que sobra decir que tu color favorito es el rosa ¿no?




Mayoria de ♥  Bruja Roja. 
Las brujas rojas son aquellas que sienten una fuerte atracción por el fuego, y es normal pues lo llevan dentro de ellas en su naturaleza guerrera y dominante. No eres de esas personas que puede quedarse nunca quieta y tiendes a dejarte llevar por esos ataques de valor y pasión.
No obstante, recuerda que realmente no estas hecha de fuego y puedes quemarte de verdad si no te andas con ojo. Y tus totems son como no los de animales apasionados como tu que reflejan tu fuerza interior.
Te vendría bien tomar contacto con la bruja azul para que te pase parte de su energía tranquila para equilibrar la tuya y que tu le des un poco de tu pasión.

Mayoría de ❀  Bruja Verde.
Las verdes como bien podéis imaginar son estas que se vuelven histéricas como les pasen algo a sus plantas ya sea desde a sus rosas hasta sus ortigas. En serio, el peor error que podéis cometer es pisotearle alguna.
Si eres de este grupo no solo te interesará el tema de la botánica si no que apuesto que te encanta usarlas para curar ¿verdad?
Pero  eso si, no olvides que hay un mundo más allá de tu jardín ¿vale?
Tu y las brujas marrones tenéis en común ese mismo amor por el mundo natural, si consigues una amiga así te enseñará otro bello mundo.


Mayoria de ✯  . Bruja Azul. 
Las brujas azules son las que disfrutan de la tranquilidad para su actividad favorita, consultar el futuro.
Te gusta como no el agua, es tu elemento más a fin, tu tótem son los animales acuáticos, tu color el azul, de modo que es inevitable que quieras vivir en algún lugar cerca del mar pues amas observarlo, te pasarías horas haciéndolo confiesalo ya.
Normalmente eres de humor tranquilo y estable pero cuando explotas puedes causar un enorme tsunami sentimental con el que destrozas cuanto hay a tu alrededor ya sea física o patológicamente, por suerte esto no es típico en ti.
Aun así, vendría bien que aprendieses a controlar ese humor. Tu mejor amiga será probablemente la bruja rosa, no obstante, te recomiendo también pasar tiempo con una roja que te infunda un poco de su pasión.

Maryoría de  Bruja Marrón
 Y si está la bruja verde que es amante de las plantas, pues también como no ha de haber una bruja que sea amante de los animales y este es el caso de la bruja Marrón.
Tu pasión de ser esta tu categoría son todas las criaturas del reino animal las cuales prefieres  en algunos momentos incluso a los seres humanos pues son más sencillas de comprender o no?
No obstante ten cuidado de no vayas a volverte una loca de los gatos, de ahí que te recomiende conseguir unas cuantas amigas y las brujas verdes son una buena elección a fin de cuentas compartís mundo similares y siempre viene bien tener a alguien con tus gustos para ir a pasear al bosque por ejemplo.


Mayoría de ☼ Bruja Violeta
Interesante el caso de las Brujas Violetas pues podemos encontrarlas de dos tipos: las que parecen superinfantiles pero te sorprenden con sus grandes conocimientos que parecen no encagar con su personalidad y las que son serias y pasan el día enfrascadas en libros o consultando blogs. 
Si perteneces a este grupo, no nos engañemos, es porque eres un genuino ratón de biblioteca, aunque alguna gente no se de cuenta. 
Lo tuyo no es la magia practica, como mucho un hechizo y cada dos años ¿o no?
Un consejo, trata de socializar un poco más, para ello nada mejor que una bruja naranja para que te pase un poco de esa chispa ilusionadora que te saque de tu ratonera. 
Tus totems todos los animales relacionados con el saber y las artes.

Mayoría de    Bruja Gris 
Quizás en tu color no haya muchos que vean la diferencia que posees con una bruja negra, pero sin duda sois muy diferentes. Tu mundo es más colorido pues a ti lo que te gustan son las piedras y gemas las cuales iluminan tu vida. 
Te encanta leer libros sobre como curar con cristales y probablemente ya estas empezando o tienes una gran colección. 
Tus totems las criaturas subterráneas. Y aunque tengáis intereses más que opuestos, deberías pensar hablar con una bruja Amarilla, os enriquecerá a ambas el intercambio de conocimientos.

Mayoría de de ☾ Bruja Negra
No, por mucho que puedan pensar la mayoría de la gente, lo tuyo no es maldecir  ni invocar a los muertos. Lo que a ti te gusta es el mundo de las pociones... lo que actualmente conocemos como infusiones para que andarnos por las ramas.
Tus totems suelen ser animales de la noche o relacionado con las artes y el conocimientos. Probablemente una bruja Violeta y tu os llevaríais bien en este último aspecto (quizás por esto la gente tiende a confundiros), aunque no compitas por ver quien sabe más pues te ganaría. Sea como sea, adelante, sigue probando distintas combinaciones de hierbas y sorprendemos con los resultados.

Mayoría de   Bruja Multicolor
Y ya para finalizar lo hacemos con las brujas multicolores, que son aquellas que no pueden quedarse definidas en un solo mundo, si no que abarcan como podéis imaginar un poquito de cada cosa.
Son curiosas e investigadoras, eso es lo único que poseen todas en común,  aunque también es interesante que la mayoría suele empezar un proyecto con mucho intereses y finalmente lo concluyen de mala gana o... sencillamente no terminan acabarlo porque se aburrieron.
Es dificil hacer un plan general pues cada una de ellas tirará más hacia una rama o hacia otra, de modo que mira que segundo símbolo tienes más repetido y así veras porque color sientes más influencia.



En fin, espero que hayáis disfrutado haciendo este test de broma porque... creedme no imagináis el esfuerzo sobrehumano que me ha supuesto. De modo que espero que al menos una persona se moleste en hacerlo y por favor... de ser así que me diga que le salió y si le pareció gracioso. (¬_¬) Por que si no os juro que me va a explotar la cabeza por haber invertido tantos días en esto y que al final nadie lo lea. 

Aerowen. 

















12 comentarios:

  1. Yo lo he hecho, así que tranquila porque al menos uno lo ha usado. Me ha salido violeta, y tampoco está tan mal. Por cierto, monisimas las brujitas manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, me pasé una hora entera buscándolas, no imaginas lo dificil que es encontrar una de cada color, creí que iba a romper el ordenador.
      Bueno, y que te parece el resultado ¿te identificas con él?

      Eliminar
    2. En un cierto porcentaje. Hay en mi algo de ratón de biblioteca en mi. Aunque lo mío con no hacer magia es más una cuestión de "callo". En su momento fui muy activa, pero he ido aprendiendo sobre la relación efectividad-necesidad y sobre todo resultado-precio. Por eso me lo pienso varias veces antes de hacer nada.

      Eliminar
  2. Hola, me encantó!!!
    Me salió: "bruja marrón" tengo una conexión especial con los animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste ^.^ no imaginas la de horas que me costó hacer el test, de modo que motiva mucho cuando te escriben un comentario.

      Eliminar
  3. A mi me salieron cuatro grupos, osea que tenia dos simbolos de multicolor, dos simbolos de azul, dos simbolos de verde y dos de marron ;-;

    ResponderEliminar
  4. bruja roja ... pero me gustaria saber mas sobre el tema

    ResponderEliminar
  5. Y si todos fueron diferente ninguno se repitió?

    ResponderEliminar
  6. Como termine en esta entrada? jaja No me salió nada porque elegí todo diferente :( Igual, definitivamente no querría ser Celestina en ninguna época. Con vivir aislada soy feliz jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me extraña es que no terminaras antes XD es de las entradas más vistas

      Eliminar