sábado, 27 de diciembre de 2014

Magia "Roja"

Hoy os traigo una entrada un tanto especial. La tenía pensada ya desde ayer pero hasta hoy no encontré el tiempo para ponerme. Dentro de la magia, encontramos una categoría de hechizos que son aquellos en los que se necesita sangre, lo conocido como magia sanguínea, aveces conocida como roja. A mi punto de vista, podemos dividirlos en dos tipos, los que hay involucrado dolor (por cortar la piel) y los de la luna roja.
Es interesante esto del uso de la sangre en la magia, pues tiene dos significados completamente distintas por
un lado representa la muerte y al mismo tiempo la vida.
La muerte se ve claramente, si pierdes mucha sangre es inevitable que te vayas de este mundo.
No obstante, cuesta un poco más ver la relación de la sangre y la vida, o al menos, generalmente es lo que pasa. En las mujeres, una ve al mes sigue siendo la prueba de que se puede dar descendencia, dar a luz. De ahí que se la haya asociado con este echo.
Hoy en día estos hechizos puede seguir realizándose pero sin sangre, sustituyéndola por el zumo de alguna fruta roja (se recomienda las cerezas o las fresas) pues en el neopaganismo no está permitido el causar dolor, ya sea propio o ajeno.

Y ahora os quiero dejar uno de estos viejos hechizos el cual podéis realizar con el truco que os dejo arriba, si no también pero yo al menos lo veo superasqueroso (>_<)

Hechizo para remover energías atascadas 

Este hechizo se utiliza cuando sentimos que tenemos algo en nuestro interior atascado (podemos llamarlo chakra obstruido por ejemplo) que impide que la energía fluya por nosotros. Para renovar en este caso nuestro interior necesitaremos:

- Un vaso de zumo de frutas rojas o toda la cantidad posible de sangre de luna
- Un cubo de agua (adaptando esto a la actualidad serviría una ducha, no baño)

Sería bastante sencillo, en este caso habría que extender el liquido elegido por el pecho y cara principalmente (de ahí que opine yo que para estas cosas es mejor el zumo (>_<) ) representando la energía actual de la que queremos deshacernos para que nuestro interior psíquico se renueve.

Luego echarse por encima el agua, (importante que no termine estancada), simbolizando así como nos deshacemos de esta obstrucción y nos renovamos del mismo modo que nuestro cuerpo en este estado, haciendo que la energía fluya en nuestro interior.

Nota: Si se ve necesario se pueden decir algunas palabras mientras se realiza el hechizo.

Aerowen Elwin



No hay comentarios:

Publicar un comentario