miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fin de año y resultados de este

Mis queridos brujitos, el año está apunto de terminar y he querido antes de ponerle fin hacer una entrada para mostrar las estadísticas y hablar un poco de lo logrado.



Blog

-Un total de 106 entradas contando esta, de verdad, muchas gracias por las montones de ideas que me habéis estado mandando. 
- Más de 6750 visitas (y eso que empezamos en mayo) hasta el momento actual. 
- Empezar el proyecto "Telaraña de Blogs" hace tan solo unos días y tener ya el primer hilo. 
- Resultado de las entradas más populares con mayor numero de visualizaciones de este año, y si no las habéis leído ¿que esperáis para echarle el ojo? Aquí os lo dejo:

TOP 9 Entradas más populares
7.Test: ¿Que tipo de bruja eres?
8Hagamos una telaraña de Blogs
9.Chakras I ¿Que son?

- Datos curioso: Después de España el  país con más lectores que visitan el blog, no es hispano hablate, se trata de EEUU (O.O) seguido luego por Chile, México y Argentina. 
- Dato curioso 2: se ha usado dos veces la combinación de palabras "canal de moda de Aerowen" para buscar el blog, ¿Qués os parece? Alguien cree que soy popular XD 

Canal 
- 52 vídeos en total, 35 hechos a lo largo de este año. Aunque en realidad son 79 si contamos los que están en modo oculto, los especiales, fines de temporada, etc... etc...
-Casi 300 suscriptores, solo faltan 5 para llegar a la cifra. 
- 47.257 visualizaciones que la verdad, ya es más de lo que me esperaba en toda mi vida.
Top 9 vídeos más vistos
1. Patrón de una capa con capucha
2.Como hacer un libro de las sombras 1º parte
3. Hacer un pentragrama
4.Como hacer un libro de las sombras 2º parte
5.Como hacer un libro de las sombras 3º parte
6.Como limpiar piedras y gemas
7. Wicca, como trazar el circulo
8. Como usar el péndulo
9.Como hacer un pentáculo


ASK
Bueno, aquí ya me tengo que parar a daros las gracias a todos chicos, desde los primeros que me apoyaron como Melissa, Carlos e Isabel, hasta los últimos que habéis venido como Hector y Nicolas. Hemos logrado entre todos que sea más que un simple ask lleno de preguntas anónimas y frialdad, para convertirlo en un autentico circulo de debates, apoyo y cariño. Muchas Gracias a todos y espero que cuando os esteis tomando las uvas de noche vieja (aunque creo que solo se hace en España) uno de vuestros deseos sea que siga siendo así.

P.D: si alguien se pregunta porque son top 9 cosas y no top 12, la respuesta es simple, yo siempre acabo tomándome 9 uvas por nochevieja, las 3 anteriores me las como por error en los cuartos. XD Siempre me acuerdo de que no he de hacerlo en la primera campanada pero me da por empezar a la siguiente. Lo único que me consuela es saber que no soy la única en mi casa que se confunde con esto. 

Aerowen Elwin






No hay comentarios:

Publicar un comentario