sábado, 20 de septiembre de 2014

Como consagrar un BOS virtual

Después de MUCHO, PERO QUE MUCHO tiempo, al fin, os traigo esta entrada de como consagrar esta clase de BOS.

Esto que ritual que dejo es ideado por mí, de modo que es bastante novedoso y como no, no será la única forma de consagrar un Bos virtual. Si alguien conoce o ha realizado alguna otra por favor que me deje un comentario abajo.

Primeramente querría aclarar que los BOS virtuales no son para usarlos como si fueran un BOS normal, solo son una copia de seguridad. No creo que deba meterse nunca uno con un portátil o el móvil dentro de un circulo y usarlos como si lo fueran. Tras terminar uno esta clase de libro de las sombras, se debe imprimir, encuadernar y ahora ya si, utilizar el de papel. Tras esta aclaración procedo con el ritual.

1. Nos haremos con un pendrai con anilla, es decir, de los que se pueden unir a algo, una cadena, un llavero o cualquier otra cosa. Os dejo aquí unas imágenes para que os hagáis a la idea de lo que digo.


2. Tras esto cortaremos y pegaremos nuestro BOS virtual ya escrito en el ordenador en el pendrai o comenzaremos a escribirlo en el si no lo tenemos aun. Al finalizar, lo apartaremos y reservaremos hasta el final, pues ya no será necesario

3. Adquiriremos un llavero, cadena o cinta que nos guste, pues será sobre esta la que realizaremos el hechizo. Como ya dije antes, estoy encontra de introducir ordenadores o cualquier tecnología en un circulo, de modo que haremos una consagración indirecta, es decir, la haremos sobre el llavero para que al unirlos el hechizo también afecte al pendrai  que contiene nuestro BOS.

4. Trazaremos el circulo como de costumbre y lo consagraremos como cualquier otra herramienta, tras esto, realizaremos sobre el objeto un hechizo de protección (os dejo elegir, aquel que más os guste) y pediremos que sea protegido nuestro llavero/cinta/cadena con aquello que guarda. Le daremos  gracias a los Dioses y abriremos el circulo.  

5. Uniremos nuestra cadena ya consagrada y con su hechizo de protección al pendrai, el cual se beneficiará también de sus características (o eso espero, es lo malo de diseñar hechizos que no sabes como resultaran) y ya está listo.

Por cierto, no olvidéis que el mercado ofrece una gran y variada cantidad de bellos USB a nuestro alcance. Os dejo algunos ejemplos.

 
 


Espero que os resulte útil, y si queréis pasaros a compartir vuestra experiencia o dudas ya sabéis donde estoy.

Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario