miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ciclo de las Almas

Hoy decidí traeros la entrada sobre la que hice un vídeo ¿Por qué? Sencillo, porque me expreso mejor
escribiendo que hablando, como no, al igual que en el canal pero este lo haré sin la acompañación de mis soso dibujos
Supongamos que las almas, al igual que el agua, las rocas y las estaciones tienen un ciclo el cual como no ha de tener un origen que no se encuentra en nuestro mundo; y probablemente tampoco en las tres dimensiones en las que podemos ver.
Como ya dije antes en el canal, voy a explicar esta hipotesis mía suponiendo que todas las religiones son reales para así no ofender a ninguna. Por tanto, querría esto decir que hay más dimensiones que se corresponden cada una con los distintos "más allas" según la fe que haya tenido uno.
Volvamos al principio de todo, a cuando va a surgir la primera forma de vida, en ese momento en nuestra dimensión del origen, saldrían varias chispas de energía que vendrían a nuestra dimensión entrando en los cuerpos, lo que nosotros conocemos como almas.
Cuando la vida se acaba están van a otros cuerpos y así una y otra y otra vez hasta que la energía se les empieza a acabar. En cuyo caso vuelven de donde surgieron, se recargan (si, como las pilas) y vuelven. No obstante, este ciclo se ve alterado (pero no interrumpido) con la aparición de la vida inteligente y las religiones. Ya que con estas surgen los distintos destinos tras la muerte a los que, van las almas de los que creyeron en cada cosa. Si eres budista puedes reencarnarte o ir al Nirvana, si eres judío pues al cielo o al Gehenna, si eres wiccano pues vas a la tierra del eterno verano y luego te reencarnas tras un descanso. Y como no, al igual que antes en cuanto la "batería" se empiece a agotar, pues vuelves al origen, para volver a venir y así una y otra y otra vez.

Ahora las preguntas que no respondí en el vídeo:
- ¿Qué pasa si nacen más personas que almas hay en la tierra?
Pues sencillamente se crean más.

- ¿No hay un número máximo?
No lo sé, es solo una hipótesis mía sin pruebas pero... espero que vengan de una fuente ilimitada de energía.

- ¿Qué sucede si el número de personas es inferior al de almas?
Pues que no se hacen más y las que estén sueltas vuelven al origen hasta que sean necesarias.

Y esto es todo por esta entrada mis brujitos, dentro de poco haré más para responder a otras preguntas sobre almas que me llegaron, nos vemos en la próxima entrada.

Aerowen

No hay comentarios:

Publicar un comentario