domingo, 29 de junio de 2014

Cosmética Natural

Esta semana me ha sucedido que mi madre ha tirado el soporte de mi cámara pensando que estaba viejo y por eso  no he podido subir vídeo alguno. De modo que voy a compensaros con un par de entradas a lo largo del día de hoy, comenzando por abrir una nueva sección sobre cosmética y cuidados naturales.
No obstante no voy ha hablaros aquí sobre los beneficios de X planta o de cremas que podéis adquirir si no quiero comenzar hablándoos de las cremas actuales que se utilizan.
A lo largo de la vida una mujer tiende a ingerir aproximadamente un kilo y medio de pinta labios o gloss, imaginemos la cantidad de barra que necesitaría usar para llegar a esa cantidad. Y eso solo hablando solo de los labios, pensemos en los coloretes, cremas hidratantes, exfoliantes y demás.
¿Sabemos realmente lo que nos estamos poniendo? ¿sabemos realmente la cantidad de basura que generamos?

Hace poco leí sobre un producto el egg pore set, un grupo de 3 cremas que se venden juntas con forma de
huevo que podéis ver en la foto, que tienen una interesante característica. Una vez que te terminas el bote cascas el huevo y te cae una semilla para que siembres y cuides en este. ¿Os imagináis un mundo en el que cada vez que termines una crema o producto de belleza contuviese de regalo una planta para cuidar?
Probablemente la población mundial de plantas crecería bastante pero desgraciadamente no vivimos en un mundo así.
Bueno, y una vez terminada esta pequeña reflexión ahora si os prometo traer entradas sobre cremas y tratamientos naturales que seguro que a muchos os sirven de ayuda en algún momento.



Aerowen


2 comentarios:

  1. ESPERA! QUE ME DICES!? SI yo tengo el huevo dorado! Me estas diciendo que si lo rompo tengo una semilla!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría si lo cascas como en la imagen debería caer una semillita de la parte superior, yo no los he comprado nunca pero se de gente que los tiene. :3 pruebalo y dime si te sale algo o si solo pasaba con los antiguos.

      Eliminar